Logo
Icono Menu
Ver video

Mujeres Vivas, Mujeres Libres se toma las calles de la capital

Nuestros colores se verán en todos los rincones de CDMX

Desde que nació Mujeres Vivas, Mujeres Libres, entendimos que era necesario crear una red de visibilidad que permeara todos los espacios. La única forma de que nuestra voz se escuche, es que encuentre formas nuevas de hablar; que esté presente y al alcance de todas las personas. Por eso, invitamos a las artistas Alejandra Ballesteros, Patricia Hughes y Paulina Ardilla a unirse a nosotras.

“La idea de plasmar este tipo de mensajes en la calle en forma de mural es que podamos llegar a más mujeres e inspirar a todas las chicas que están haciendo ilustración, para que puedan ver en nuestro trabajo un camino a seguir. Ser inspiración para ellas.”
Patricia Hughes - Artista

Salimos a las calles, marchamos sin miedo y alzamos la voz de forma valiente para defender lo que es nuestro. Somos un movimiento por nuestros derechos y también somos un movimiento por la libre expresión. Transformaremos muros, pintaremos las paredes, y, más allá de las pantallas, nos tomaremos las calles. Los murales hacen parte de la historia mexicana y nosotras la estamos reescribiendo.

Artista: @paulyna_ardilla

"Queremos que el país entero vea cómo nos unimos para que la voz y la lucha de las mujeres en México sea una."

Pintamos nuestras paredes de nuestros colores. Verde por la libertad, Morado por la vida.

Comparte nuestro mensaje y taggeanos @mujeresvivasylibres #JuntasPodemosTodo